Nuestros valores fundamentales dan forma a nuestra cultura y al carácter de M&S Management Consulting, constituyéndose en las guías de nuestro comportamiento y de cómo tomamos decisiones.
COMPROMISO
Trabajamos en forma fuertemente mancomunada y colaborativa con nuestros clientes, viendo sus éxitos como los nuestros. No creemos en respuestas estándar para una industria. Creemos que las soluciones a medida proporcionan a nuestros clientes mayor valor y ventajas competitivas. Estamos comprometidos con la concreta creación de valor, con el retorno para la inversión, y con la acción para el cambio positivo y el desarrollo de nuevas ideas en las empresas.
TALENTO ÚNICO Y DIVERSIDAD
El talento individual y la diversidad de perfiles es parte constitutiva de nuestra consultora, que amalgama experiencia funcional y especialización con un enfoque abierto y cuestionador. La diversidad de pensamientos, conocimientos, experiencias, y background es esencial para desarrollar un ambiente de trabajo en que existan tensiones creativas y emerjan nuevas ideas.
INTEGRIDAD
Significa distinguir entre el bien y el mal y hacer lo correcto. Inspirar confianza asumiendo responsabilidad, actuando éticamente, e incentivando el debate abierto y honesto. Respetamos la confidencialidad de la información del cliente y somos claros justificando los motivos para la búsqueda de la misma. No comprometemos nuestra integridad intelectual por intereses particulares.
FOCO EN EL CLIENTE
La medida de nuestro éxito es la de nuestros clientes. Nos centramos en mejorar la performance de sus negocios, proporcionando excelencia en nuestra ejecución, y creando relaciones de largo plazo. Colocamos nuestros recursos a disposición de nuestros clientes y nos comprometemos enteramente con su éxito. Buscamos identificar sus reales necesidades, no solamente entregar un buen trabajo.
DESARROLLO SUSTENTABLE
El mundo crece a tasas sin precedentes; en este contexto el Desarrollo Sustentable es responsabilidad de todos e implica lograr en forma simultánea la prosperidad económica, la calidad ambiental y la equidad social. Nuestro compromiso con el mismo se manifiesta no sólo a través de nuestra práctica profesional de Simbiosis Industrial, sino también en las medidas y acciones que como compañía tomamos para minimizar nuestro propio impacto sobre el medio ambiente.